La leyenda de Carlitos, el niño milagroso de Hermosillo

Existen milagros cada día, no todos son reconocidos. O incluso hay algunos de los que podemos dudar y es válido. Pero uno de los más famosos en México es el de Carlitos, el niño milagroso de la ciudad de Hermosillo.

Hasta el día de hoy muchas personas acuden a él buscando que también hagan un milagro por él. El milagro de Carlitos sigue en la boca de todos, ¿Qué es lo que hizo este pequeño, cual es la historia detrás de todo?

El milagro del niño Carlitos.

Carlitos el niño milagroso

Carlitos Angulo era un niño de 11 años como cualquier otro de la ciudad de Hermosillo en el estado de Sonora. Su vida era como la de cualquier pequeño hasta que una caída terminó con su vida.

Estaba yendo en patineta por el mercado municipal, se cayó de cabeza. Se lastimó de tal forma que murió al instante, algo que terminó por ser muy comentado en el lugar. Un hecho que terminó por causar la tristeza de la comunidad.

Pero las desgracias de la familia parecían no acabar ahí, ya que uno de sus primos cayó muy enfermo. Era una situación delicada, por lo que sus parientes empezaron a rezar a Dios por una solución.

También empezaron a rezar al pequeño Carlitos, que desde el más allá ayudara a su primo. ¡El pequeño se recuperó de inmediato! Por lo que muchas personas comenzaron a pensar que Carlitos era milagroso.

Hoy en día sigue haciendo milagros de las mejores leyendas de hermosillo..

En el Panteón de San Agustín se encuentra la tumba de Carlitos. Dicen que si vas a pedirle por un familiar enfermo o algún problema, el niño te ayudará. Al menos eso dicen todas las personas que diariamente acuden con él.

Su tumba no es difícil de localizar, todo mundo la conoce, la historia de Carlitos se ha propagado. Pero además, es la única que se encuentra siempre llena de toda clase de juguetes. De todas las personas que quieren pedirle algo al pequeño Carlitos.

Se dice que para que te lo conceda, debes poner tu problema escrito en una carta y dejarlo en la tumba. Si se te concede, deberás regresar a pagarle a Carlitos dejándole algún juguete o regalo en la tumba.

Cientos de personas todavía confían en el pequeño niño para salir de sus problemas. Es una de las leyendas urbanas más famosas de Hermosillo, pues hasta la fecha hay muchas personas que todavía confían en el niño milagroso para salir de sus problemas. Dicen que si funciona.