La casa de la hiena: la historia de Claudia Mijangos

Existen historias que ocultan fenómenos siniestros, pero también historias muy tristes. Esto sucede en la conocida como la casa de la hiena o la casa Mijangos, la cual se encuentra ubicada en Querétaro.

La cual fue escenario de un momento muy sanguinario, que hasta la fecha termina por causar repulsión entre las personas que la escuchan. Pero dicen que incluso al día de hoy, algo sigue pasando en ese lugar.

¿Qué ocurrió en la casa de Claudia Mijangos?

casa de la hiena

Esta es una casa que se encuentra ubicada en Querétaro, en donde vivía Claudia Mijangos. Ella parecía tener una muy buena vida, ya que durante su juventud fue una reina de belleza. Y posteriormente, madre de tres hermosos hijos.

Se encontraba casada con un empleado bancario de nombre Alfredo Castaños. Era una familia conservadora, con raíces católicas. Incluso durante un tiempo, Claudia se dedicó a enseñar catecismo de manera local.

Pero había una sombra en el ambiente: los problemas psicológicos que ella padecía. Esa sombra marcaría para siempre la casa de la hiena.

Tenía ataques psicóticos, en donde afirmaba que veía toda clase de seres, como pueden ser demonios que la atormentaban. Llegó todo a un punto tan insoportable, que la pareja terminó por separarse.

Ella seguía con sus problemas y un día terminó por enamorarse del sacerdote local. Pero en su condición, esto terminó siendo más bien una obsesión. Lo conoció porque el sacerdote se encontraba en el mismo lugar que ella daba clases.

Los detalles se desconocen, pero se presume que intentó acercarse a él. Y se encontró rechazada, debido a su trabajo como padre de la iglesia.

La matanza de la hiena.

Ella, totalmente despechada, regresó a su hogar. Tomó un cuchillo y terminó por matar a sus tres hijos. Todo de una forma brutal, que ni en los más remotas pesadillas uno pensaría que una madre haría algo así.

De hecho se dice que los vecinos estuvieron escuchando los gritos, pero al momento no sabían que estaba pasando. Al final, le asunto es que nadie pudo reaccionar a tiempo y acabó con la vida de los pequeños, lo cual marcó el origen de ser llamado la casa de la hiena.

Finalmente fue atrapada por las autoridades y procesada por el crimen. El pasado mes de abril de 2019, la condena de Claudia terminó. Aunque todavía sigue evaluada con problemas psicológicos, por lo que podría seguir en el hospital psiquiátrico.

Ella ha afirmado que quisiera recuperar control de la casa de la hiena, para poder pasar el resto de sus días ahí. Actualmente, la casa se encuentra abandonada.

El terror en la casa de la Hiena.

Su casa actualmente es conocida de esta forma, ya que por la brutalidad con que mató a sus pequeños, muchos la conocen como la hiena.

Es un lugar muy macabro y abandonado, pero los vecinos aseguran que al día de hoy, se pueden escuchas voces, pasos e incluso gritos viniendo de la casa. Incluso algunos afirman haber visto niños asomarse por las ventanas.

Muchos piensan que todo es gracias a todas las energías negativas que hubo en ese lugar, lo que causa que incluso al día de hoy el dolor siga extendiéndose.

La casa Mijangos se encuentra oficialmente cerrada, pero por años muchas personas han entrado para poder satisfacer su curiosidad, pero también para realizar algunos ritos oscuros.

Es una de las casas más célebres de Querétaro, pero por una razón en extremo desafortunada. La casa de la hiena es un mudo testigo de un hecho horrible que no se debería olvidar. Por la lección que deja, sobre como esta clase de problemas hay que atenderlos a tiempo.

Checa estas leyendas también: