Resumen del caso cañitas, la casa más embrujada de México
Muchas leyendas son antiguas, y han estado entre nosotros por décadas o siglos. Pero el caso Cañitas sucedió durante la década de 1980. Y ha sido ampliamente documentado a lo largo de todos estos años.
Es uno de los sucesos paranormales más famosos de México, aunque también es uno de los que tiene más detractores. Algunos piensan que todo es inventado, mientras que otros lo toman como un referente del terror.
¿En qué consiste el caso cañitas?

Todo sucedió en la casa número 51 ubicado en la calle Cañitas, en la colonia Popotla. El caso fue presentado en la década de los 90 por el investigador Carlos Trejo, el cual tomó fama a partir de ello.
Todo sucedió porque se reunieron en la ya citada casa, con la idea de contactar al ex novio de Norma, hermana de Carlos Trejo. Él había fallecido en un accidente automovilístico tiempo atrás, por lo que querían contactarlo haciendo uso de la ouija.
Para la sesión de reunieron Norma, Carlos y otro par de conocidos, entre ellos dos menores de edad. Se reunieron una noche para empezar a intentar contactarlo, algo que terminó siendo una noche para el recuerdo.
Fue una noche de pesadilla: si, la ouija empezó a reaccionar. No se sabe con que tipo de ser habrán contactado, ya que empezó a profanar toda clase de mensajes obscenos. Un demonio había entrado.
Y fue más que eso, sino se dice que un sujeto conocido como Emmanuel fue poseído y comenzó a convulsionar. Ese sujeto era el actual novio de Norma, por lo que muchos teorizan que era el ex novio enojado.
Lo que si es que el hombre empezó a tirar espuma por la boca, hacer movimientos terribles y a decir palabras insanas. Algunas versiones dicen que le tiraron agua bendiga, otras que era imposible que tuvieran a la mano.
Comienzan las apariciones y poltergeist.
Se dice que luego de ese día, acudieron a la iglesia por ayuda. Un sacerdote local les dijo que les ayudaría, por lo que fue a la casa Cañitas para bendecir el lugar. Pero parecía que la casa no quería a ningún representante de Dios ahí.
Enseguida las cosas empezaron a flotar, a arrojarse, unos poltergeist agresivos mostrando que no querían al sacerdote ahí. Luego de luchar un poco, todo parecía haberse calmado y pensaron que lo peor había pasado.
Abandonaron gradualmente el lugar. Se dice que hasta la fecha el lugar se encuentra embrujado, por lo que la gente no se acerca al sitio.
Y de las personas involucradas en ese día, que fueron 7, se dice que fueron muriendo con el pasar del tiempo. Del único que se sabe que vive es Carlos Trejo, quien se volvió un famoso investigador paranormal a partir de estos hechos.
Algunas personas dicen que inventó todo por atraer la atención. Al final, lo que si es cierto es que este casó se volvió tan famoso que hasta una película le hicieron. ¿Crees que pasó algo sobrenatural en la casa cañitas?