La leyenda del carro rojo de Cuernavaca

Las leyendas sobre caminos y carreteras son muy comunes. Ya que son sitios en los que pasan todo tipo de accidentes y situaciones difíciles. Y por eso, se dice que se vuelve un lugar propicio para apariciones sobrenaturales.

Y si bien por momentos puede haber mucha gente en ellos, también es verdad que en ciertos momentos pueden llegar a ser muy solitarios. En este caso, conocerás lo que sucede con un cierto carro que la gente afirma ver.

La leyenda del carro rojo.

carro rojo

Esta historia nos traslada a la carretera que lleva de la Ciudad de México a Cuernavaca. Un sitio bastante transitado a diario, pero gracias a su extensión, existen horas en las que básicamente no hay nadie.

Eso puede dificultar a las personas que buscan un aventón, ya que por diversas razones, necesitan que alguien los lleve.

Pero muchas personas que conocen la zona recomiendan no hacerlo. Y no es tanto por el peligro de ser atropellado. Sino que se dice, circula por ahí un ente que puede ser muy peligroso para los viajeros.

Se habla que por esos caminos circula un carro rojo, muy misterioso. Este se aparece únicamente a los muchachos, los cuales se encuentran buscando que alguien les ayude a llegar a su destino y les haga el favor de llevarlos.

Se dice que este en dicho auto se encuentran unas mujeres bellísimas. Vienen dos o tres, por lo que los hombres al verlas quedan encandilados por su belleza. Y ellas comienzan a ser bastante sugerentes.

Ellas prometen cumplirle sus fantasías más profundas en cuanto a lo carnal. Por supuesto, para muchos esta invitación puede ser muy difícil de resistir. Sobre todo estando frente a mujeres de tal belleza.

Pero si les dices que si, ese fue tu último error.

Se dice que todas las personas que se han subido y aceptado, aparecen muertos en la carretera muchos días después. Y no de una manera tranquila, sino que tienen signos de haber sido torturados.

Incluso en algunos casos se dice que se hizo uso de magia negra, por lo que también existe la teoría que estas mujeres en realidad son un grupo de brujas. Que buscan incautos para poder realizar sepa que ritos.

Por lo tanto, si te encuentras en esta carretera y unas hermosas chicas aparecen en un automóvil rojo, resiste la tentación.

Checa estas leyendas también: