¿Fenómenos paranormales en el parque metropolitano de Guadalajara, Jalisco?

Existen lugares que por su naturaleza se vuelven misteriosos en diversas circunstancias. Uno de estos sitios es el conocido parque metropolitano, el cual se encuentra en la ciudad de Guadalajara en Jalisco.

Es un sitio en el que se reúnen a diario decenas de familias y todo tipo de gente que busca aprovechar sus grandes extensiones. Pero es un sitio que además corre el rumor entre muchos que es muy peligroso visitar de noche.

¿Qué pasa en el parque metropolitano de Jalisco?

parque metropolitano de guadalajara

Para poder entender un poco mejor, hay que poner en contexto: es un espacio abierto y público en donde las personas pueden entrar en contacto con la naturaleza. Es un lugar con árboles, pasto y todo para sentirse un poco fuera del ambiente urbano.

Este sitio es protegido y administrado por el gobierno local, cualquiera puede visitarlo con libertad. Y gracias a ello, muchos ciudadanos pueden despejarse un poco de la vida diaria entre edificios de concreto.

Pero existe una frase que se repite mucho: “No visites el parque metropolitano de noche”.

De entrada puede parecer que se refiere a la delincuencia. Al final, es un espacio muy grande y hay muchos sitios solitarios. Por lo que no acudir por esta razón parece razonable, al menos no ir solo sin estar preparado.

Pero no se refiere a eso y eso nos reúne aquí: se dice que en este sitio ocurren toda clase de eventos sobrenaturales. Los cuales ocurren una vez que alguien se encuentra en solitario en el lugar a altas horas de la noche.

Gente sospechosa.

Uno de los primeros problemas es que se dice que en la noche es refugio de toda clase de gente indeseada. Hay quienes dicen que van a realizar rituales, otros a intercambiar material de dudosa legalidad.

Y también es peligroso para uno, porque estas personas pueden hacer daño al que se encuentre paseando por ahí. Esto va más allá de un simple asalto, sino gente con intenciones oscuras que puede atraparte.

Fenómenos paranormales.

Por otro lado, quienes han ido de noche afirman que es un sitio donde ocurren una gran cantidad de fenómenos inexplicables. Donde al andar de noche, pueden llegarse a escuchar risas malévolas, que no parecen indicar nada bueno.

Algunos más hablan que incluso han sido atacados, si bien no de formas peligrosas. Pero si que les han tirado piedras pequeñas u objetos extraños como pelotas desinfladas. Y todo esto sin ninguna explicación.

Desaparición de gente

Por último, en este sitio se reporta mucha desaparición de gente. Lo cual puede estar relacionado con la delincuencia antes mencionadas, pero ante la aparición de fenómenos paranormales, muchos hablan que puede estar relacionado.

Por lo tanto, el consejo final es ir con mucho cuidado a este lugar. Si no crees en fenómenos, al menos sabes que es un sitio donde es muy fácil ejercer delincuencia.

Pero si también temes a los muertos, no son pocos los testimonios que afirman que es un lugar donde probablemente termines teniendo un encuentro con lo desconocido, ¿has ido alguna ocasión?