La leyenda de Kidzania, ¿verdad o mentira?
Cuando pensamos en lugares donde ocurren eventos de miedo, por lo regular se nos viene a la mente algún lugar oculto y desolado. Lejos de las miradas, pero, ¿Qué pensarías que todo ocurriera en un lugar lleno de luz y divertido?
La leyenda de Kidzania se ha hecho cada vez más popular. Surgen nuevas voces de personas que afirman haber vivido los escalofriantes hechos de lugar. Pero, ¿qué pasó ahí en concreto, porque tanto alboroto sobre el sitio?
Contents
¿Qué pasó en kidzania?
En primer lugar, conoce que es Kidzania. Estos son una serie de parques infantiles, el cual tiene sucursales en ciudades como CDMX, Guadalajara y Monterrey. Existen desde hace varios años y son visitados por miles de personas anualmente.
Pero el revuelo comenzó cuando en Twitter, una usuario de nombre Ana Wong comenzó a narrar una historia. Y muchas personas salieron al paso, diciendo que se sentían identificadas e incluso que a varios les llegó a pasar lo mismo.
¿Qué fue lo que ocurrió en el parque?
Según narra, ella recuerda con bastante terror que cuando era pequeña, andaba por los juegos de la sucursal en Monterrey. Y entre todo ello, recuerda la experiencia que tuvo en un tubo de los juegos.
Recuerda ella haber entrado y toparse con un payaso. Pero en lugar de causarle risa o confianza, le daba temor. Y que no solo le causaba temor a ella, sino que a varios niños que se encontraban en el lugar también les daba miedo.
Por ello, decidieron reportar con las autoridades del lugar. Para su sorpresa, los guardias del lugar afirmaron que no hay ningún payaso trabajando en ese lugar. Y aunque los pequeños insistieron, la conclusión es que en nómina no había nadie así.
Twitter y el misterio del payaso.
Ella contó eso porque le había pasado de pequeña y quería compartirlo. Pero para su sorpresa, se añadieron cada vez más personas. Que tuvieron una anécdota de temor con aquel hombre, pero igual pensaron que era un caso aislado.
Cada vez más personas, comenzaron a decir que conocieron aquel payaso. Todas las anécdotas eran similares, aunque cambiaban ligeramente el lugar.
En algunas ocasiones lo encontraron en los pasillos. En otras, dentro de los tubos de juegos. Pero lo que todos coincidían, era el mal rollo y miedo que le causaba a todos quienes lo han encontrado.
¿Es cierto todo lo que pasó?
La usuario Ana Wong comenzó todo y no tenemos porque poner en tela de duda su declaración. Pero el verdadero fenómeno es la alta cantidad de personas que se sumó a contar historias parecidas.
¿Una especie de histeria en internet? ¿Otras personas inventaron historias solo para hacer todavía más grande lo ocurrido? ¿O es cierto que acabamos de descubrir una aparición auténtica, que ha aterrorizado a cientos de pequeños?
Tal vez nunca lo sepamos, pero lo cierto es que la historia de Kidzania se ha unido a uno de esos grandes misterios de México.