Los novios de los Azufres, la pareja fantasma de carretera

Muchas leyendas se encuentran relacionadas con el amor. Desafortunadamente, a amores que no lograron concretarse debido a la desgracia. En donde su trágica historia termina por ser escuchada por muchos años.

Todo esto sucedió en los Azufres, en el estado de Michoacán. Lo que iba a ser el día más feliz de sus días, terminó con un desenlace inesperado y negativo. Del que se sigue hablando hasta el día de hoy en la zona.

¿Quiénes son los novios de los Azufres?

novios de los azufres

Para llegar a los Azufres existe una carretera como en muchos lugares, pero que tiene cierto grado de peligrosidad. Un día un par de novios transitaban por él, iban a ir a casarse e iban manejando con toda felicidad.

Pero la desgracia los alcanzó, ya que jamás llegaron. La gente que los esperaba se empezó a preocupar, por lo que comenzaron a investigar que pasó. Y los encontraron: cayeron luego de una curva peligrosa.

Por supuesto, sus familiares lloraron el incidente, una desgracia local. Pero como todo sucede, la vida tuvo que seguir y con el tiempo el incidente se fue olvidando.

¿Fantasmas con rencor?

Cuando pasó un año de lo sucedido, un nuevo accidente pasó en esa curva peligrosa. Básicamente nadie relacionó ambos hechos, porque es también verdad que no sería el primer percance que ocurre en ese sitio.

Pero empezó a llamar la atención de las personas cuando el número de accidentes en dicha curva aumentaron. Las estadísticas eran más altas, parecía que ahora el lugar se había convertido en uno muy peligroso.

Por lo tanto, la leyenda de los novios de los Azufres nació. Ya que la gente empezó a relacionarlo con ellos, que tendrían arrepentimiento y rencor con la vida. Se dirigían a la felicidad y la perdieron en un accidente.

Y no solo eso: algunas personas que transitan por la zona aseguran haber visto a una pareja caminando por ahí. Uno vestido de negro y ota con traje de novia, caminando de la mano en una hora poco usual.

¿Serán ellos que siguen atrapados buscando como ir a casarse? Quien sabe, pero lo que es un hecho es que ese sitio se convirtió en uno de los más peligrosos de la zona. ¿Habrá unos espectros enojados detrás de ello?